miércoles, 11 de marzo de 2015

“DE VESPAS POR SAN JOSÉ”


Y vuelven los días felices de paseo con Vespas, y esta vez y con el corazón solidario de exhibirse en unas fiestas centenarias.
El barrio de San José, pionero y clásico dentro del municipio de Las Palmas, que arropa y exhibe el deporte y que entre sus escuelas, lucen nombre míticos del deporte vernáculo. La lucha canaria, la vela latina.



Y esta vez se acercaran las Vespas de Gran Canaria, a mostrar sus encantos en la Vieja plaza de San José, allá sobre las 12,00 H de la mañana el colectivo de Vespacanarias, Vespa Gran Canaria y Moto club Las Palmas Roque Nublo., promotor del evento. Decoraran una mañana de fiestas patronales en honor a S. José.

La reunión se organiza este domingo 15 de marzo, con  punto de encuentro para el paseo, a las 10,00 H. en la Fuente luminosa, donde partirán tras un breve paseo por diferentes barrios capitalinos, para acabar en S. José, en una exposición itinerante, que se mantendrá de 12,00 h a 14,00 H. 

Será una primera toma de contacto, para un año intenso de vespas y en los que el ambiente genuino de estas pequeñas “pepitas” ha roto el corazón de muchos adeptos, que restauran y comparten el nuevo tirón Vintage del paseo en Vespas

Esta vez, de Vespas por San José.

No hay comentarios: