jueves, 8 de julio de 2010

FANTASTICO AMBIENTE

Magnifico ambiente en los prolegómenos de la primera cita del Ves-pasión Canarias. Un encuentro de Vespas y apasionados de estas reliquias. Que promete sentar la base festiva de una reunión anual.

Con la difícil tarea de congregar e informar a los amantes y propietarios de Vespas en Canarias, los currantes del Nublo, están ultimando los detalles para captar a las mayorías de usuarios de estas peculiares motos de siempre.

El cartel de presentación viene con el sello personal de Asier, el hombre que se curra los diseños en las actividades de este moto club. Sus pinceladas en Acuarela, le dan ese toque de grandeza y colección, que sin lugar a dudas merecen un rinconcito en el garaje. Junto a las motos o en los lugares de santuario motorista.

La organización a previsto, el punto de encuentro para los vesperos de Gran Canaria y Tenerife. En el Muelle de Agaete a la llegada del primer barco de Fred Olsen. Donde se espera recibir a los amigos de las Vespas de Tenerife. Que en número importante, darán colorido y representación a la cita regional.

Se barajan algunos cambios en el contenido y el recorrido, para realzar más y mejor esta primera puesta en escena del evento. Lo que si tiene claro, el colectivo de las vespas en Canarias. Es que por fin llegó la hora de su encuentro. Sin duda una cita histórica de la que daremos buena nota en su acontecer.

Más información. http://vespasioncanarias.blogspot.com

No hay comentarios: